Blogia
habitacion3407

Cacharritos de cocina

Cacharritos de cocina

¿Quién dice que no hacen cosas como las de antes?

Que feliz venía yo el otro día cuando en el supermercado del barrio compré una vajilla de acero inoxidable compuesta de 12 piezas a un precio inigualable; con una gran predisposición a hacer los mejores potajes del mundo.

Cuando la abrí en casa, el tacto, el color, el brillo del "acero inoxidable", el mate de los mangos, me recordó de repente a aquellos cacharritos de hojalata con los que jugamos de pequeños, en el que hemos hecho los mejores platos a base de plantas de colores, agua y barro en nuestra edad de la inocencia (que antes era superior a la actual). ¡Que recuerdos!

Aún estoy buscando la inscripción en mi nueva vajilla de "Acero Inoxidable". De momento sólo la he encontrado en la caja que la envuelve. Presiento que a la que se me caiga una pieza se va a abollar como la carrocería de los nuevos coches. No sé si bajar a la tienda a cambiarla o quedarmela para que jueguen mis hijos... en fin, que esto me ha hecho pensar en dos dichos populares:

No hay mal que por bien no venga, y

Lo barato sale caro (cuanto lo decía mi padre...).

0 comentarios